Como llegar a Oviedo

EN AVIÓN

El Aeropuerto de Asturias está situado en Santiago del Monte, en el concejo de Castrillón, a 47 kilómetros de Oviedo. Actualmente tiene 14 destinos: Madrid, Barcelona, Menorca, Ibiza, Alicante-Elche, Valencia, Lanzarote, Lisboa, Londres, Málaga, Palma de Mallorca, París, Sevilla y Tenerife.

Una vez llegado al aeropuerto, existen varios buses-lanzadera que te llevarán a las ciudades principales asturianas: Oviedo, Gijón o Avilés.

También puede optarse por coger un taxi, que podrás encontrar a la puerta del aeropuerto.

EN COCHE

Si vienes desde Madrid, tan sólo se tiene que coger la A-6 dirección La Coruña. A la altura de León, hay que continuar por la AP-66, autopista de peaje que te llevará hasta la capital asturiana.

Si por el contrario vienes desde otras partes del Norte, la A-8 comunica el Cantábrico, facilitando las comunicaciones con Galicia, Cantabria y País Vasco.

EN TREN

Desde Madrid, existe un tren Alvia con una duración de tan sólo cuatro horas de viaje. Además, el AVE llega hasta la ciudad de León, desde donde se puede hacer transbordo para que el viaje sea aún más corto. También existen conexiones ferroviarias con Barcelona (y todas las provincias que se sitúan entre medias).

EN AUTOBUS

Oviedo cuenta con estación de autobuses situada muy cerca de la de Ferrocarril, existen multitud de conexiones entre Oviedo y la inmensa mayoría de capitales de provincia del norte de España.

Alojamientos

HOTEL SEDE DEL EVENTO

Hotel Oca Santo Domingo

Aprovecha el puente Agosto con la Promoción para los Milongueros.

Precio del 14 al 18 de Agosto en habitación doble, 86 €/noche (referencia evento Tango) hasta el 1 de Junio.
Reservas directamente en el hotel, telf 985 20 78 80

 

OTROS ALOJAMIENTOS

HOTELES

Hoteles cercanos al lugar de desarrollo del evento, al ser Puente de diciembre no lo dejes escapar, recomendamos no dejar su reserva para última hora. Ante cualquier duda con respecto a su alojamiento, no dude en ponerse en contacto con la organización

HOSTALES

Relación de hostales cercanos al lugar de desarrollo del evento.

APARTAMENTOS

Buscadores para apartamentos, pisos y hoteles: Tripping.com, Airbnb.com, Booking.com